Karate

Que es Karate-Do ?

Es un arte marcial japonesa, que a travéde la practica desenvuelve aspectos físicos, mentales y espirituales. Un arte de defensa personal que busca acciones físicamente naturales y mentalmente precisas.

Es preciso tener buena forma física para comenzar? NO. Con una practica regular de los ejercicios usted gradualmente mejorará su aptitud física. Pero SI, recomendamos consultar a su medico antes de iniciar.

Demora mucho aprender Karate-Do?

Depende. Al inicio su proceso será moderado, a medida que su tiempo de comprensión y ritmo avancen. No hay limite para mejorar y no existe un punto final ,nuestro Karate-Do Shotokan puede ser practicado para toda la vida.

Todo cinturón negro es instructor?

NO. Para ser instructor, existen otros procesos de formación. El cinturón negro es solo una conquista suya personal en la escala de grados.

A que edad puedo iniciar en Karate-Do?

Se recomienda la práctica a partir de temprana edad, pero usted puede iniciar a cualquier edad.

Como es una clase de Karate?

Normalmente comienza con movimientos articulares, entrada en calor seguido de ejercicios y diferentes técnicas. En las fases iniciales, su entrenamiento es en dirección a los fundamentos básicos, evolucionando gradualmente en defensas y contra-ataques. Nuestra organización tiene programas que permite la practica de Karate-Do para todos.

Mujeres pueden aprender Karate-Do?

SI. Tanto mujeres como hombres pueden

practicar Karate-Do ,Libre de cualquier concepto o distinción de genero, raza , religión etc.

CONTÁCTENOS

Asociación Japonesa en el Uruguay Tel. 2321-3307
Mail: secretaria@aju.org.uy
Formulario de contacto
Plaza Vidiella 5632 esq. Avda. Garzón
Colón, Montevideo - Uruguay

Please publish modules in offcanvas position.