Logo 2017_web2

Usuarios


Los que deseen inscribirse deberán presentarse con una ficha en la sede. 

 

Para la inscripción a los cursos se requiere lo siguiente:

Curso de idioma
- 2 Foto Carnet
- Matricula de Inscripción ($700)

- Formulario de inscripción - para descargarlo, haga click aqui --> ficha_de_inscripcion_a_los_cursos_de_la_asociacion_japonesa_en_el_uruguay_2017.doc

 

Atención: 
La Asociación Japonesa en el Uruguay, es socia del Centro de Cultura e Idioma Japonés en Argentina (Kyoren). Todos los que se inscriban a la AJU para los cursos de japonés para el 2017, deberán abonar al ingreso la cuota de $700 de Kyoren más la cuota escolar del mes de Marzo .
La cuota de Kyoren es anual, por lo que una vez abonado, no será necesario abonar la siguiente cuota hasta el marzo de 2018. Las cuotas escolares, son mensuales.
Los beneficios de ser socios es que se podrá participar de los distintos eventos que organice el centro y a su vez tener algunos descuentos en los exámenes.
La cuota de Kyoren no es opcional, todo alumno que ingrese a los cursos de la AJU deberá abonarla. Esperamos tener la comprensión de todos y que puedan unirse a nuestros cursos. 
  


Cursos culturales  
- 1 Foto Carnet

  

Importante: En el caso de que el alumno sea menor de edad deberá concurrir con un mayor responsable, para que pueda firmar la ficha de inscripción.


Los esperamos!